jueves, 5 de marzo de 2009

11-8-X


QUERIDAS OYENTES...
Queridas oyentes, queridos televidentes:
Es momento de relatar el fin de una neurosis,
hay quien llamará comienzo a una serie de sílabas entrecoartadas.
Sonido gutural. Han llamado a la puerta, la vecina de al lado me sorprende
escarbando en la sopa de las cifras bancarias
y me pide una guía telefónica para animar sus goteras
con el ávido baile de los fontaneros.
Yo sigo a lo mío, no tengo siquiera un teléfono fijo
y pienso en cambiar todo el fondo de armario
por si pasa la moda del quiero y no puedo anudarme la soga
de mis zapatos.
Alguien me ha hablado de fondos mejores.
Para atarse sin riesgo a las patas de la mesa,
no debe olvidarse del plan de pensiones.
Y deja el intento de apartar el guisante
al pobre que piense no va atragantarse con la vieja sutura
del come y calla.
Ya ven que es más fácil ceder a humedades
o te cosen la boca si dejas la sopa
manchada de números rojos. Color ancestral. Han llamado a la puerta.
Once ocho equis y apunte las molestias
a su cuenta, por favor, de teléfono, por favor.

2 comentarios:

  1. Creo que el mundo está a punto de estallar...y por si acaso, pienso fundirme todos mis ahorros, ¿para qué invertir? (si no sabemos cuándo o cuánto)...

    Disfrutad de la vida, aunque sea sin un puto duro...es mi teoría. O si no...emborrachaos.

    Un beso poético fuerte.

    ResponderEliminar
  2. pues sí, querida lidia, de qué sirve limitarse hoy para tenr algo en un futuro incierto? sabes tú que lo de disfrutar de la vida se nos da bastante bien, o lo intentamos.
    otro beso poético

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.