domingo, 15 de marzo de 2009

el lado oscuro del corazón



el primer verso es de borges y el resto, del poeta chileno vicente huidobro.

6 comentarios:

  1. esta película me apasionó.......... desde que la vi huidobro y gelman forman parte de mi vida....... gracias por tus abrazos....... pendiente de ti.....

    ResponderEliminar
  2. juana, no había escuchado tu poesía sonora... en el curro no se abren los vídeos ni los audios, así que acabo de descubrirlos... en un sórdido cyber, buscando una conexión con no sé que... y te encuentro, y te oigo... y me calmas... un beso.

    ResponderEliminar
  3. my love is a mountain high, de fondo, diana krall......... por dios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. julia, me alegra mucho esa calma que consigo transmitirte. Eso es poesía, arte... todo lo que de alguna manera consigue penetrar en el/la otro/a. y la poesía es música, por tanto, debe ser escuchada más que leída. Por cierto, vas a ir al ladyfest? nosotras estaremos allí en el recital poético y aún está por confirmar si el día 8 de mayo actuamos en madrid, ya te mantendré informada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un magnetismo especial y lo sabes transmitir.. tu disco está chulisimo!! ojalá los artistas podamos vivir del arte.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. a qué actividad exacta del ladyfest me hablas? hay mil acciones..... el ocho de mayo tenemos las jornadas de literadura en la universidad de jaén, son toda la semana...... también te avisaré de nuestras convos pa ver si puedes participar en alguna actividad gomorril..... besoles.

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.