lunes, 18 de mayo de 2009

lidia fernández

os dejo unos poemas del nuevo libro de Lidia Fernández, en mi opinión, su ópera prima y en cuanto tenga toda la información, os diré el lugar de su próximo recital, el próximo sábado en madrid.
Dedal 1-Sumisa

Apocalipsis de tus labios endrinas que me emborrachan con su voz,
Mientras yo pierdo la mía… lejanía, penumbra y devoción.



Dedal 2-Profunda Ambrosía

Ebrias, ninguna de las tres celebraba el acto de clausura…
Y nuestras córneas exudaban ríos estimulados por nuestra sangre.



Dedal 3-Muros

Por cortesía, te permito lamer mis silencios
Y lavar mis palabras con tu hormigón,
Pero cambio mi rabia por una cima.

1 comentario:

  1. Joooo...gracias ;))

    Bueno pues: Librería La Clandestina. C/La Palma nº 49. Sobre las 20:00h (si Mariano no me pone ninguna pega...que voy a verle hoy).

    Os esperamos...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.