miércoles, 20 de octubre de 2010

estoy cansada

Estoy cansada punto
pongo la mejor cara coma como si no pasara nada punto
Intento sonreír coma y no caer en coma punto
Esta desolación puntos suspensivos
recuerda una región deshabitada coma
donde no se elige el aire que respiras punto
Respirar más que un acto es la mentira
que mantiene a los órganos latiendo coma
una ráfaga de viento en los oídos
Empujando al desganado citoplasma punto
Estoy cansada punto
Que me quiten los alambres de los dedos coma
Y que deje de pensar en la alambrada
instalada en la epidermis punto
Y si caigo y me levanto es porque pasa
como pasan las toxinas por las venas punto
Pero estoy cansada punto
intento sonreír coma
mientras pienso que algún tren está esperando coma
como esperan las arterias renovadas
punto

2 comentarios:

  1. es mi dilema... como dejar de sentir este cansancio...

    buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Las cosas cambiarán puntos suspensivos porque lo digo yo y punto ;)
    Tienes todo mi apoyo y entre las dos sacaremos el chiringuito palante.
    Un beso guachita mia

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.