domingo, 28 de noviembre de 2010

intento de poema

Amor,
He vuelto a subir al autobús nauseabundo que nos traía de Madrid y tanto odiabas.
Después me he convertido en punto en el paisaje,
en aire comprimido con capas de nostalgia.
Pensaba en escribirte algún bello poema y el verso se me corta entre los dedos.
Fue más fácil vivirlo que decirte
cómo te necesito durante el viaje.
Te llamo por teléfono, a más de 1000 kms., tu voz es como un beso en la mejilla.
He regresado a casa, te cuelgo y un abrazo y quiero ser feliz y que lo seas…
Me quedo meditando en otras crisis,
que habría sido distinto si un trabajo
hubiera sorteado la pobreza
de no saber qué hacer entre la nada.
y pienso que pensar no es suficiente y busco sin frenarme la manera…

2 comentarios:

  1. Pues para ser sólo un intento de poema,
    es una preciosidad :).
    No tengo consejos, ya lo sabes, tan sólo la certeza de no buscar culpas ni pensar "y si...", sino estar, como mejor podamos, en la mejor manera...y esperar, a que el tiempo nos de besos en la mejilla, para que algún día termine por darnos un beso en los labios, y acariciarnos el corazón con una pluma y sin objetos afilados.

    Un besito muy grande, pequeñita.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa. en cualquier caso no busco culpas, sino soluciones... tengo la firme esperanza de que algo saldrá bien dentro del caos. un besazo

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.