lunes, 27 de diciembre de 2010

y no habrá gatos

Habitamos. El tiempo no nos pasa, pasamos por el tiempo. Habitamos en el tiempo y a día de hoy sé lo que sucederá mañana. Aunque no quiera saberlo, es evidente que cogeremos un vuelo, regresaremos a España, me ayudarás a buscar la nueva casa... Y no habrá gatos. Será pequeña como el chorro de agua que cae de la paciencia. Está claro que iré al trabajo y tú esperarás mi partida, no sé si mi regreso. Seguirás pensando en el momento de marcharte de nuevo, tal vez esperes la llamada que te invite al cambio. Insistirán palabras de amor que no son mías (yo te amo en silencio).
Volveré del trabajo y hasta puede que cenemos juntas, y hasta puede que friegue los platos. Leeré un rato y tú acabarás de despegarte del teléfono. Seguiré leyendo hasta dormirte,haré un sudoku. No sé por cuánto tiempo habitaremos el mismo espacio, esperaré a que te decidas o hasta que el agua deje de fluir y ya no espere que me elijas. Y no habrá gatos.

2 comentarios:

  1. Terrible texto, no elegir también es una elección.
    Elígete tú corazón.
    Besos
    Elen

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.