martes, 8 de febrero de 2011

descubrimos el aire

Descubrimos el aire.
La montaña que ves ahí arriba
te avisa:
Pelada, desierta, estéril.
Descubre cómo será el invierno,
Cómo será el verano
Donde la hierba se hunde en la placenta
Extrema de una ciudad podrida.
Podrido el embrión que un día quiso nacer
De su cuerpo.
Sólo hay una alternativa
Ya que sabes dónde te encuentras:
Regresar en primavera
Para crecer, hacerte fuerte
Y desvirgar al aire que parió los manantiales.

3 comentarios:

  1. Joder, buenísimo...si ya sabía yo que cuenca te sería provechosa¡¡¡

    UN BESOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Soy seguidora de vuestros blogs...
    El de animia lo encuentro cerrado estos días y solicita invitación... no os conozco, pero si no es molestia o indiscreción querría seguir disfrutando de la lectura...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola, mi blog es público, por lo tanto, c ualquiera me puede leer. En cuanto al blog de animia, si quieres que te invite pídeselo a ella directamente, yo no tengo nada que ver con eso.
    Por cierto, nunca te había visto por aquí, no todo el mundo tiene por qué saber que tengo algún tipo de contacto con animia, salvo por los comentarios en los bolgs. Los motivos personales que tenga cada una para cerrar o abrir su página, no me incunben.
    Gracias por el interés y no tengo inconveniente en responder a cosas referentes a mi blog, en lso ajenos no tengo nada que ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.