jueves, 25 de abril de 2013

Los besos torcidos


Los besos torcidos tienen algo de audaces
como insurrectos surcos en los viñedos.
Desafían a la lluvia cuando el labio sin boca
roza el curso vital de las estaciones.
Si los besos se tuercen un anuncio convulso
se recuesta en la noche, pide más
y amanece con un beso sin ojos
en el sur de su torso.

Hay mujeres con lisos y horizontales besos
mientras otras se buscan en los besos torcidos
y en un vuelco de horas,
el regreso al abrazo,
la epidermis saciada tras el cortejo.

2 comentarios:

  1. Niña, buenísimo...me ha encantado (creo que soy una de ellas, de las torcidas ;P) por cierto: no se me actualiza el blog rapsofalario :( no sé si será un tema de plantilla

    A ver si sale para poder colgar el enlace en mi blog.

    Besos direccionados...:) muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, no sé por qué no puedes ver el blog, yo lo abro sin problema, inténtalo más tarde a ver qué pasa. Besos!

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.