miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Qué me pongo?


El tiempo traiciona -¿o es el clima?-.
Mientras algunos aún esperan al camión de la basura yo sigo sin saber qué ponerme.
A las 8:00 a.m. es tan fácil confundirse...

Si me pongo a disparar improperios un frío en la garganta impide aterciopeladas lenguas. Las lenguas que sanan no son de esta época

pero calientan venas y bombean el corazón de las estatuas.

Me pongo contenta.

No era este el poema...

Estaba diciendo que a las 8:00 a.m. es tan fácil confundirse. 
Por confundir, el día y la noche.
El otoño no llega si al conservar la cordura abandonamos el orden de la melancolía.
Es importante que una estación suceda a las anteriores
 seguir en el círculo, ser la rueda

o saltar
saltar

mejor
saltar.

Tampoco era esto...

Es tan fácil confundirse a las 10:00 p.m., que por poner, ponerme, me pongo contenta.
¿o estamos hablando del tiempo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.