jueves, 2 de abril de 2009

artemisa


Y el mundo tiene un algo de regusto amargo en la garganta y una carencia de sombras con las que imitarse. Encuentro en el trazo de un lápiz la furia eterna de Artemisa; si no grabamos a fuego sobre la piel los besos, se vengarán las diosas. Yo no puedo escribir sobre lo que tengo, por eso busco al buscador de historias difíciles, a la mujer en paro o al desertor que un día cazaron por soñar demasiado y cuando hablo de besos, sólo es un signo del mundo al revés sin gusto ni regusto amargo en la garganta.

1 comentario:

  1. Cada dia que te leo me encuentro con una sorpresa.. ojalá yo tuviera ese maravilloso don que tienes, para poder decirte tantas cosas, poder transmitir tantos sentimientos utilzando esta herramienta, la palabra...
    un beso

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.