martes, 23 de noviembre de 2010

cenizas

No fueron tan vanas la duda, la culpa, el gesto acostumbrado de rizar el rizo. El dedo en tu flequillo lo decía girando como un bucle infinito. ¿quién no traga saliva cuando yacen los restos del naufragio en la alcoba? ¿quién no cierra las pestañas si descubre cenizas al pisar, nada es mentira?
Cuando solté tu mano lo intuía, te alejaría el viento huracanado. Necesidad de ir y revivirte, necesidad de ti sin mí contigo. Dónde posar las manos ya vacías, qué sentido tendrá la piel sin tacto. Qué sentido una vida sin sentidos.

1 comentario:

  1. Qué preciosidad.......Juana...ufff..y el final, cuando dices que la piel no tiene sentido sin tacto..ufff... se me eriza el vello... "qué sentido tiene una vida sin sentidos", nada, sería la muerte, la muerte más cruel y dura.
    besos

    ResponderEliminar

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.